martes, 4 de julio de 2017

¡Maldita gitana!



“Hay una mujer hermosa, la más primorosa, de ojitos negros, de piel gitana. Es, es una hechicera que domina al hombre con sus danzares, con las caderas.”

(Fragmento de la canción “Hechicera” de Fernando Olvera y Álex González)

¡Maldita gitana, sé que algo hiciste!,
no fue en el tarot con tu cartomancia
ni tampoco sirvió la quiromancia,
en mis manos, mi ser no descubriste.

Fueron tus ojos los que me hechizaron,
quedé prendado y ya nada pude hacer,
bastó una mirada de ti merecer
y mi alma y mi ser a ti se entregaron.

A tus voluntades sucumbo ciego,
por ti abandono mi vida mundana,
a tus sombras, hechizado, me apego.

Me adhiero fielmente a tu carabana,
esclavo de tu aliento, a ti me entrego
y grito: ¡maldita… bendita gitana!

- Roy Lobo (8.mar.2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario